Paso de Los Andes 1497 - Mendoza 54 261 5564386 54 261 5564386 info@gerontogeriatria.org
La agencia de la salud de la ONU expresó su preocupación por el aumento de pacientes diagnosticados con coronavirus en la región europea, y dijo que mantener las medidas de salud pública como el uso de mascarilla y la prohibición de reuniones sociales puede salvar…
Asuntos económicosAmérica Latina y el Caribe atraviesa su peor crisis económica en un siglo, dice la comisión económica de la ONU para la región. La recuperación requerirá de políticas macroeconómicas expansivas, que incluyan el aumento de la recaudación fiscal y la inversión en la infraestructura…
Con el objeto alcanzar una mejor coordinación y articulación entre los regímenes previsionales nacionales, provinciales, municipales y de profesionales, se firmó un acta compromiso.
El sistema previsional argentino hoy no es sostenible, según un análisis hecho público por el presidente de la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza, Dr. Félix Eduardo Nallim.
FELIX EDUARDO NALLIM, DNI 8.146.096, en mi carácter de Presidente de la Caja de Previsión para Profesionales del Arte de Curar creada por Ley 6.728 de la Provincia de Mendoza, con domicilio en Av. Mitre 1241 de la ciudad de Mendoza y electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde el lunes, los adultos mayores de la ciudad deberán tramitar un permiso especial para circular por la vía pública, si no realizan actividades exceptuadas. Desde el lunes, los adultos mayores de la ciudad deberán tramitar un permiso especial para circular por la vía pública,…
Se trata de la puesta en marcha de un programa de Vigilancia Epidemiológica que puede tener un mapa de situación más preciso sobre el impacto de la pandemia en Mendoza. Además, la ministra dio detalles sobre la llegada de los 10 mil reactivos que compró…
El investigador Salvia reconoce la medición del Indec, pero advierte que la cuarentena y el parate económico profundizarán la crisis.
Página 1 de 2