Paso de Los Andes 1497 - Mendoza 54 261 4250833 54 261 4250833 info@gerontogeriatria.org
Un estudio de más de 100.000 personas con diabetes tipo 2 (T2D), presentado en la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD), celebrada en línea este año, encontró que la resistencia a la insulina está asociada con el accidente…
Sociedad Norteamericana de Menopausia (NAMS). Efectos del sedentarismo, la migraña y nuevas alternativas terapéuticas que incluyen el cannabis.
Se conoce que los anticuerpos declinan con el tiempo. Pero la respuesta T es la que podría crear la “memoria inmunológica” a largo plazo. La plataforma Covid-T la monitoreará al menos por un año.
La mortalidad a largo plazo se incrementó en pacientes con úlceras crónicas, en ambos sexos y en todos los grupos de edad.
Revisión de las diferentes definiciones y avances en las pruebas de diagnóstico y estrategias terapéuticas.
Una serie de casos autocontrolados y un estudio de cohorte emparejado.
Una buena salud bucal, incluidas las dentaduras postizas, puede proteger contra el deterioro cognitivo.
El concepto de síndrome geriátrico hace referencia al conjunto de cuadros originados por la conjunción de una serie de enfermedades que alcanzan una enorme prevalencia en las personas mayores, origen en muchos casos, de incapacidad funcional o social. El déficit auditivo remite a un síndrome…
Página 1 de 6